Reconcíliate con la comida – Trim Nutrición
Reconcíliate con la comida
Reto en parejas
6 marzo, 2018
Reconcíliate con la comida

¿Te ha pasado que por fin decidiste ponerte a dieta pero se te antoja todo lo que ves?

Estás de acuerdo que casi todos o por lo menos la mayoría tenemos ese gran miedo de comer lo que se nos antoja, o consentirnos con algún “gustito” y después sentirnos super culpables o con remordimiento. Queremos lograr el cuerpo de nuestros sueños pero también es horrible estar a dieta todo el tiempo privándote de todooos los placeres que se consideran poco saludables.

Seguramente has dicho cosas como.. “¿Pero porque si ya iba tan bien?” O “Ahora si ya es la ultima vez” o “Ya el lunes empiezo (y apenas es martes)” entre mil cosas y frases más que te dices a ti mismo para no sentirte tan mal. Esto es normal y nos pasa o nos ha pasado a casi todos, pero porque no en vez de pasar por esto intentamos modificarlo y sentirnos bien todos los días. ¿Que pasaría si logramos estar conscientes y entendemos la solución qué hay para todo esto que nos preocupa?

¿Sabías que tu mente es tan poderosa que tiene la capacidad de impactar negativa o positivamente en las cualidades nutritivas y metabólicas de lo que comes? En palabras sencillas esto es porque tu cerebro, espina dorsal y nervios están conectados con tu sistema digestivo.. INCREÍBLE! Esto significa que si comes algo “no nutritivo” como una dona, pastel, etc.. y lo disfrutas o lo comes con gran alegría y sin nada de culpa, el hipotalamo manda señales de activación, tu digestión será estimulada y podrás digerir esta comida a un ritmo metabólico alto quemando estas calorías eficientemente, pero si lo haces con toda la culpa del mundo, con ansiedad o negatividad ¿que crees?, pues si... pasa exactamente lo contrario, por lo que tu sistema digestivo inhibe el proceso de digerirlo correctamente y este proceso se alarga haciendo que lo único que logres sea almacenar esto que comiste pero en forma de grasa.

OJO..

Esto no significa que podemos comer lo que se nos atraviese siempre y cuando estemos super felices y emocionados.. El único secreto aquí es llevar una alimentación balanceada y equilibrada, con el ejercicio adecuado para ti y con la mejor actitud posible. Al encontrar este balance y dejar de pelearte con la comida, encuentras una armonía donde de vez en cuando puedes comer eso que siempre se te antoja y disfrutarlo al máximo sin efectos negativos. La finalidad de este blog, es compartir nuestras experiencias y dudas. Todos somos diferentes y buscamos objetivos diferentes. Lo interesante de Trim es que los planes son 100% personalizados y te ayudan a aprender y darle a tu cuerpo lo que necesita comer, y lo que mejor le va a funcionar. Lo mejor de todo es que no te hacen esclavo de una dieta imposible de seguir, o peor aun a matarnos de hambre y perjudicar nuestra salud. Al contrario.. tu salud es lo más importante y la consecuencia de sentirte bien por dentro es que se nota por fuera. Aprendamos juntos a tener la mejor relación con la comida!!


Dejemos de preocuparnos y empecemos a vivir...

Es importante siempre hacer todo con la mejor actitud, disminuir el estrés y la negatividad. Nuestro cuerpo es hipersensible a esto y actúa en defensa al ataque al que lo sometemos, afectando nuestra salud e imagen.

Trim es ideal cuando buscas tener el balance adecuado entre tu cuerpo y la comida. Cuenta con la ayuda profesional que necesitas para lograr cualquier objetivo.